10 trucos y consejos para enamorar a una mujer

10 trucos y consejos para enamorar a una mujer

El amor es algo complicado y que necesita mucha atención por ambas partes de la pareja. Si estás empezando con alguien y acabas de embarcarte en esta aventura, todo se volverá un poco caótico, puesto que, al principio, no se conoce bien a la otra persona. Aunque sientas que estás loco por ella y puedas llegar a pensar que es el amor de tu vida, nunca tienes nada seguro, pues hay que trabajar duro para conseguir una relación de calidad.

¿Cómo enamorar a tu chica?

Si consideras que la chica a la que has conocido puede llegar a ser una buena compañera de vida, debes seguir los siguientes consejos para enamorarla locamente de ti.

1. No fuerces las cosas. Es decir: si algo tiene que ocurrir, ten paciencia, ya que ocurrirá tarde o temprano. No merece la pena poner a la otra persona en el compromiso de hacer algo o no hacerlo. Lo mejor es dejarse llevar por los acontecimientos que vayan surgiendo en vuestros encuentros.

2. ¡Sé divertido! Dale siempre conversación, ríete con ella, bromea, sé un poco pícaro sin necesidad de engreído, da un toque de arrogancia a la situación... Y esto, ¿por qué? Pues para que ella se sienta cómoda riendo a carcajadas contigo, para que se sorprenda con las cosas que dices y haces inesperadamente.

3. Conviértete en su dulce tentación, pero no seas demasiado directo. Está bien el contacto físico, pero es mejor cuando sucede por sí solo. A la hora de conocer mujeres es mucho mejor ser sutil y esperar que las cosas pasen sin necesidad de forzarlas. La picardía, el juego y la tentación siempre están ahí, así que ten paciencia.

4. No mientas, pues no hay necesidad, en ningún momento, de engañar. Si vas a ver a tus amigos, no es necesario mentirle. Es mejor decirle la verdad, para que la confianza sea plena y, si te apetece, hazla partícipe de tu vida.

5. Sé cariñoso siempre. A las mujeres les gustan la atención, los mimos y los pequeños detalles. Un beso, una caricia, un piropo… nunca fallan. Demuéstrale cuanto te gusta.

6. Apóyala en los malos momentos y deja que esté en los tuyos. No te encierres cuando tengas un mal día y cuéntale tus problemas, pues su sonrisa y compresión pueden ayudarte, al igual que a ella. Si tiene una entrevista importante o ha tenido una discusión familiar, es bueno que te sienta  cerca. Las situaciones difíciles, entre dos, son más fáciles.

7. Habla las cosas cuando creas que algo no va bien o no te gusta. No hay necesidad de guardarse los pensamientos y, mucho menos, los negativos. Podéis llegar a un entendimiento si se dicen las cosas a tiempo.

8. Dale los buenos días y las buenas noches, agarra su cintura por la calle y da besos sin que se pidan. Las muestras de interés ayudan a fortalecer la relación.

9. Si piensas que está loca, únete a su locura. ¡Será muy divertido!

10. Ámala incondicionalmente. Si tiene lo que te hace feliz y hasta sus defectos te enamoran, muéstraselo cada día. Se fiel y valórala y te corresponderá en todo momento.

No Comments

Post a Comment