Despedidas de soltero en Valladolid

Despedidas de soltero en Valladolid

Una despedida de soltero siempre es un regalo más para ese amigo que se casa, una forma de dejar la rutina y vivir, antes del matrimonio, una última escapada a lo grande con tus amigos. Qué mejor manera de poner picante a esa despedida que incluir un espectáculo en tu celebración con travestis en Valladolid, que harán las delicias del grupo. Y ¿quién sabe si alguno descubrirá pasiones ocultas? Así que no lo dudéis a la hora de organizar una fiesta que será inolvidable para todos los asistentes.

Cómo organizar tu original despedida de soltero en Valladolid

A la hora de desplazarse

Para facilitar el traslado desde un punto de encuentro y durante toda la noche, puedes escoger entre encargar un microbús que lleve a todo el grupo hacia las diversas actividades programadas (ida y vuelta) y moveros en una lujosa limusina, como auténticos dueños de la noche; o, incluso, existe la posibilidad de alquilar un busparty, en el que la fiesta estará contigo durante todo el trayecto.

Alojamiento

Vengas de donde vengas, una buena recomendación es hacer uso de algún alojamiento para terminar la noche. Escoger un hotel, un hostal, algún apartamento o una casa rural con habitaciones para todos en las afueras será lo ideal para poder descansar y recobrar fuerzas antes de volver a casa. Recuerda que Vila Maior se encuentra a 2:40 horas de Valladolid.

Algunas ideas para actividades diurnas

La despedida que estás buscando puede incluir también actividades a la luz del día, con un sinfín de posibilidades. Tienes multiaventuras de lo más emocionantes para descargar tu adrenalina, con gincanas, carreras de karting, descenso de barrancos, una guerra de paintball, rutas en quads, etc. Y también actividades más relajantes, para desconectar en un jacuzzi, una sauna o un spa con masajes incluidos para todos.

Puedes escoger algún tipo de taller y alguna divertida experiencia concreta. Como hacer una beauty party (con consejos y trucos de maquillaje para estar muy sexy), recibir unas clases de bailes sensuales u organizar una reunión tuppersex de la mano de una experta que os enseñe trucos de todos los artículos mecánicos y manuales diseñados expresamente para dar placer.

Para cenar

Una buena cena, ya sea con parrillada, lechazo o menús temáticos, como el del reo, servida por una camarera sugerente, es imprescindible para cargar energías frente a la recta final de la fiesta.

La cena más tradicional de las despedidas, en la que el grupo de amigos se dedica a contar las historias más extravagantes y divertidas del futuro esposo, puede convertirse en algo más irreverente, si añades un espectáculo cómico con camareros infiltrados o drag queens, que den un toque excéntrico.

Más espectáculos

Añade la guinda picante del pastel haciendo pasar a tu grupo de despedida de soltero en Valladolid, tras la cena, por un espectáculo erótico. Escoge entre boys, strippers, show lésbico o travestis. Cualquiera opción supondrá un recuerdo imborrable para todos los invitados.

Como puedes ver, hay una gran variedad de opciones para celebrar tu despedida de soltero en Valladolid mediante las que disfrutaréis y compartiréis emociones con tu círculo de amigos.

No Comments

Post a Comment