Las Aseguradoras más Reconocidas por su Calidad de Servicio / Precio

Las Aseguradoras más Reconocidas por su Calidad de Servicio / Precio

No cabe duda de que para elegir el mejor seguro es necesario contar con información detallada sobre las ofertas de las distintas compañías. Para ayudarte a comparar las condiciones que ofrecen algunas de las aseguradoras más importantes de nuestro país, hemos preparado esta comparativa que tendrá en cuenta el factor calidad/precio a la hora de evaluar a las candidatas.

4 aseguradoras a prueba

Las cuatro compañías que hemos seleccionado ofrecen una amplia gama de servicios dentro de los diferentes ámbitos de aseguración, pero nosotros nos centraremos en las pólizas estrella de cada una de ellas.

Helvetia

Esta compañía es de nacionalidad suiza, pero está ampliamente representada en nuestro país gracias a la adquisición de otras aseguradoras menores de origen español. En Helvetia son expertos en seguros del hogar y decesos. Ofrecen una amplia gama de seguros para propietarios de viviendas, arrendadores e inquilinos. Aunque sus precios no son los más bajos, compensan con una atención impecable. Además, han diseñado un programa llamado Bricohogar, que pone a tu disposición ayuda cualificada para llevar a cabo el mantenimiento de tu hogar en materia de fontanería, carpintería, electricidad y otros servicios.

Generali Seguros

La compañía de origen italiano goza de la confianza de un gran número de clientes en España, de hecho, en 2015 incrementó el número de usuarios de sus servicios en un 9,5 %. Este significativo incremento no es de extrañar, ya que el León de los Seguros – Generali Seguros ofrece algunas de las coberturas más completas del mercado. Sus seguros de coche y moto son totalmente personalizables, de tal modo que podrás elegir las garantías y coberturas que mejor se adapten a tus verdaderas necesidades. En todos sus seguros ofrecen asistencia en viajes, defensa de multas y siniestro de lunas. Además, su servicio de atención al cliente está operativo 24 horas, aunque a través de su página web puedes realizar la mayoría de trámites relacionados con tu seguro.

Caser Seguros

Caser Seguros tiene más de 70 años de experiencia en el sector y ofrece algunos servicios muy innovadores que merece la pena señalar. Uno de ellos, por ejemplo, es su seguro coche por coche que te indemniza con un vehículo nuevo en caso de siniestro. Sus seguros a todo riesgo también ofrecen una de las coberturas más completas del mercado. Por último, en seguros de salud tienen promociones bastante atractivas que pueden suponer un ahorro del 35 % si eres un nuevo cliente.

Liberty Seguros

Esta compañía emplea cerca de mil trabajadores en nuestro país y ocupa un lugar de honor entre las aseguradoras con más peso del sector. Uno de sus servicios estrella lo encontramos dentro del terreno empresarial, puesto que disponen de un seguro multirriesgo para negocios muy atractivo. Sus agentes se ocupan de diseñar tu póliza teniendo en cuenta el tamaño de la organización y se ajustan bastante en el precio para que solo pagues por lo que necesitas.

Para terminar, te recomendamos la importancia de consultar con detenimiento cada una de sus tarifas y analizar qué tipo de coberturas te ofrecen antes de tomar una decisión definitiva.

No Comments

Post a Comment