Las tiendas de moda con más presencia en Internet durante 2016

Las tiendas de moda con más presencia en Internet durante 2016

Durante estos últimos años el crecimiento de sector de la moda ha venido unido al auge del mercado online. Es decir, compramos más y cada vez lo hacemos más a través de Internet. En la actualidad un 10% de las ventas del sector de la moda mundial son de las compras a través de las páginas web de las diferentes marcas de moda.

Tiendas en auge en el mercado online durante 2016

Absolutamente nadie tenía idea del cambio que supondría Internet en nuestras vidas. En la actualidad es complicado hacer una lista de tareas que no se puedan hacer a través de Internet, y es que casi todo lo podemos realizar a través de un portátil o smartphone y una conexión de datos.

Este cambio en nuestras vidas ha influenciado muy de cerca al mundo de la moda que ha aprovechado la situación para fortalecer sus mercados online y favorecernos hacer compras sin tener que esperar colas, ni ruidos y a precios muy económicos. Varias son las tiendas de moda con más presencia en el mercado online durante este año; veamos algunas.

Coco Lola

No podíamos empezar el listado sin colocar en el primer lugar a Coco & Lola. Es una marca de ropa de moda que te propone una moda con aire chic, elegante, de actualidad y sobre todo elegante. La moda de esta marca enseña la tendencia al minimalismo para todas las mujeres que nos vestimos para ser "la única".

No solo venden ropa. Escuchar a sus clientes es una de sus premisas para mantenerse en lo alto del mercado online. Ofrecen accesorios, calzado, vestidos, blusas, ponchos... Y es que en apenas tres años han afianzado un mercado de moda de calidad y elegancia ofreciendo una gran variedad para vestir adecuadamente en todas las situaciones que se den.

Hacer seguimiento en redes sociales te beneficiará pudiendo optar a conseguir descuentos y promociones.

Primichi

Primichi es una de las marcas de moda con mercado online. Comenzó en 2008 y actualmente tiene un mercado afianzado. Puedes encontrar ropa, calzado y accesorios para un público variado, hombres y mujeres. También se encuentran marcas conocidas como Armani, Tous o Adidas.

Inditex

Sus comienzos fueron modestos y comenzaron confeccionando guatas; en concreto, guatas de mujer. Después evolucionó hasta el día de hoy ofreciendo todo tipo de prendas, accesorios... En los último años es otra de las marcas de moda que se ha dedicado a fortalecer el mercado online. Y es que las marcas saben que es el mercado de moda y el que fomenta el éxito.

H&M

Para finalizar tenemos esta marca de moda de ropa de mujer, caza y pesca. Si conoces un poco la evolución de esta empresa sabrás que,  al igual que las ya descritas en los últimos años ha estado dedicándose a expandirse desarrollando el concepto de venta a distancia. Inicialmente fomentó la creación de folletos y más tarde desarrolló su portal de venta online.

No cabe duda que las grandes marcas saben que el futuro inmediato es el mercado online y no dudan en fomentarlo y fortalecerlo.

No Comments

Post a Comment