Los Mejores Campamentos de verano de 2016

Los Mejores Campamentos de verano de 2016
Los campamentos de verano representan una actividad que cada año gana más adeptos entre niños que tienen la intención de acudir para potenciar sus habilidades, la gente de egacamps.es lo sabe y así nos lo cuentan. En este artículo vamos tan solo a presentarte algunas opciones que puedes escoger si tu hijo es un enamorado de la cocina, le encantan los deportes al aire libre, son pequeños chefs o quieren potenciar ese idioma extranjero. Toma nota y valora los siguientes campamentos de verano para el año 2016 no quedarte sin plaza.

Aquí una pequeña selección de los mejores campamentos de verano por los que puedes optar para el año 2016

  • Para futuros veterinarios; Pueden acceder a él niños de entre 8 y 13 años. Está ubicado en el Valle del Jerte, Extremadura, y los niños se alojan en cabañas de madera, donde mantendrán contacto directo con caballos, burros, cabras, ovejas, etc., además realizarás salidas de visita a la clínica veterinaria de Plasencia, así como distintas experiencias de aventura donde entrarán en contacto con la naturaleza, además de eso también realizarán actividades bilingües, manualidades, etc.El precio ronda los 345 euros para un periodo de unos 9 días. Para recibir más información puedes acceder a su página web.
  • Campamento musical; Está destinado a niños de entre 11 a 23 años, repartido en dos modalidades evidentemente. Se trata de uno de los campamentos de verano referencia para todos aquellos amantes de la música. El día en este campamento lo pasarás entre batería, teclado, bajo, guitarra, etc., también realizando actividades de aventura en la naturaleza, entrada a conciertos de grupos que comienzan a emerger en el panorama musical.A este campamento acuden jóvenes de todo el mundo con gran manejo en distintos instrumentos, sin embargo, no es un requisito indispensable para acudir pudiendo hacerlo todo aquel al que le encante la música. Suele ofrecerse en turnos de 10 días y se lleva a cabo en Soria, puedes informarte más en la página oficial de Rock Camp.
  • Para futuros chefs; El campamento de verano B Culinary Udan está destinado para chicos y chicas de entre 15 y 17 años. Dura 10 días y se imparte en cuatro escuelas de Málaga, Guipúzcoa, Vizcaya y Barcelona. En este campamento los asistentes aprenderán las técnicas de cocina más recientes pero también se acercarán a la cocina más tradicional. También acuden grandes cocineros como invitados y se realizan visitas a explotaciones ganaderas, restaurantes, mercados, etc. Tambíen se realizan gymkanas gastronómicas además de otras actividades más de ocio como disfrutar de la piscina o la playa.Puedes obtener más información a través de la página de bculinary.
  • Campamento militar; Algo que también se está poniendo muy de moda son los campamentos de verano con orientación y ambientación militares. En este caso pueden acudir jóvenes de entre 13 y 19 años con clara orientación a seguir una carrera militar en el futuro, podrán comenzar a familiarizarse con la vida castrense y conocer los diferentes cuerpos de los que pueden formar parte. Se realiza en Murcia y puedes obtener más información a través de esta página.
Pero a parte de estos que te mostramos hay muchas otras opciones de campamentos de verano muy válidos para tus hijos en nuestro país. Muchos entre los que podrás elegir y en los que los jóvenes lo pasarán estupendamente bien realizando actividades que les gustan y entablando relación con chicos y chicas con las mismas orientaciones.

No Comments

Post a Comment