Mejores empresas de alquiler de coches en España

Mejores empresas de alquiler de coches en España

La cultura empresarial está cambiando y, con ella, nuevos métodos de gestión de activos se implantan con fuerza en las empresas. Uno de ellos es el renting de coches. ¿En qué consiste exactamente? En alquilar un coche, pero te permite despreocuparte por completo de los gastos de su uso y mantenimiento. Tú sólo has de pagar una cuota mensual y el resto corre a cargo de la empresa que te lo alquila.

En función de las necesidades de tu empresa, contratarás un kilometraje concreto y por el plazo que necesites. De esta forma, evitas la preocupación de tener que comprar un coche y encargarte de los gastos de mantenimiento, impuestos o seguros, por ejemplo.

El renting de coches se ha convertido en una de las últimas fórmulas de gran ahorro. De ahí que su popularidad haya crecido tanto en estos últimos años.

Igualmente, la sencillez del contrato y facilidad para adquirir un coche hacen delrenting una fórmula muy llamativa para valerte de un vehículo para tu empresa. Sobre todo, si no se atraviesa el mejor momento para adquirir uno directo de concesionario.

El renting de vehículos aporta una tranquilidad increíble a las empresas, pues no han de preocuparse de absolutamente ningún gasto. Únicamente deben realizar el pago acordado a la empresa de renting. Esa es su única obligación.

Las 4 mejores empresas de alquiler de coches en España

Como ya te hemos comentado, el sector de alquiler de coches está en auge. Por eso, pasamos a detallarte las mejores empresas de alquiler de coches en España:

LeasePlanGo

La mejor solución de movilidad, ya seas empresa, autónomo o particular. Empresa con muchos años de experiencia, presencia internacional y modalidad derenting fijo y flexible. Tienen a disposición del cliente una amplia variedad de vehículos a cambio del pago de una cuota mensual fija al mes.

Reflex Alquiler

Empresa española dedicada al alquiler de vehículos de todo tipo, desde turismos hasta camiones.

La principal característica de www.reflexalquiler.com es que se trata de una empresa de renting flexible y dota de máxima flexibilidad al cliente, así como de todo tipo de ventajas, como, por ejemplo, el cambio de modelo de vehículo cuando lo precises.

Igualmente, un dato digno de destacar es la posibilidad de alquilar automóviles ecológicos de Autogas. Esta empresa pionera en el renting flexible de este tipo de vehículos, que son más respetuosos con el medio ambiente.

Arval

Empresa de renting de vehículos que se adapta a las necesidades de las empresas. Oferta diferentes packs: desde el más sencillo, llamado Driver, con una cobertura básica y sencilla que responde ante cualquier imprevisto; hasta el Plan Professional, que ofrece una cobertura total para tu vehículo.

Alphabet

Te ofrece desde motos a coches, cada uno con una cuota mensual diferente, en función del modelo de coche y de la cobertura del plan contratado.

Alphabet aboga por el renting, la gestión de flotas y la movilidad corporativa.

Su lema: ahorro, control y tranquilidad, lo que te ofrece una propuesta de valor única en lo que al renting se refiere.

No Comments

Post a Comment