Mejores marcas de cremas para el cuidado de la piel

Mejores marcas de cremas para el cuidado de la piel

Las cremas para bebés de farmacia están especialmente diseñadas para cuidar su rostro y su cuerpo con sumo cuidado. Óxido de zinc, vitaminas, glicerina, aceite de jojoba o manteca de karité son algunos de los mejores ingredientes para los más pequeños de la casa. Y es que la piel de un bebé es entre un 40 y un 60 % más fina que la de los adultos y por lo tanto más susceptibles a las cremas y por eso, hay que elegirlas específicamente para ellos. Además, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de cremas para ellos de manera online, con ofertas que no existen en tiendas físicas.

Las mejores cremas al mejor precio para todas las necesidades de nuestro bebé

En este artículazo, os dejo las marcas de cremas más usadas en el año 2016, échale un vistazo, no tiene pérdida.

Mustela crema bálsamo 50 ml. La fórmula líder en el mercado para el culito del bebé con un precio irresistible

Una crema con una excelente relación calidad precio. Por menos de tres euros tienes una crema para cuidar la piel de los bebés después de la orina, las heces y por los roces con el pañal. Sus componentes: óxido de zinc, que hace de barrera protectora; vitamina F, para reparar el culito del bebé inmediatamente; vitamina B5, que proporciona confort, y manteca de karité, que suaviza su piel. Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Puedes encontrarla en oferta por menos de 3 euros.

Mustela Hydra Bebe cara 40 ml. Para cuidar la carita de nuestro bebé con mucho mimo

Una fórmula única para cuidar la piel del rostro más sensible, la del bebé. Aceite de jojoba para hidratar en profundidad; manteca de karité para una piel suave y sedosa e hipoalergénica. Una de las cremas para el rostro del bebé con la mejor relación calidad precio.

Lutsine Xeramance. Crema de ducha 400 ml mejor que los geles de baño

Esta crema es ideal para pieles muy secas y atópicas de los bebés. Una fórmula sin jabón y con más de un 35% de aceites emolientes que reduce la sequedad en tan solo 5 días, suaviza sin alterar el manto lipídico, protege frente a las agresiones externas y alivia el picor. Glicerina, almidón de arroz, ácidos grasos y colesterol. Una crema que también está indicada para niños y adultos.

Suavinex Pediatric. Crema Peribucal 30 Ml

Una excelente crema para calmar y reparar las irritaciones de la zona peribucal que se producen en los bebés por salivación. Una de las mejores cremas del mercado por su excelente calidad y su precio, menos de cuatro euros.

Mitosyl. Pomada Protectora 145 Gr para las zonas más íntimas de nuestro bebé

Indicada para las partes más íntimas y delicadas del bebé que pueden sufrir de irritaciones por el contacto con el pañal. Aplicar antes de colocar el pañal. Además de proteger, hidrata.

Un último consejo

Aplica siempre la crema con un masaje. A tu bebé lo relajará mucho y además crea un vínculo muy especial entre vosotros dos.

No Comments

Post a Comment