¿Qué tipos de gafas de sol elegir para este verano?

¿Qué tipos de gafas de sol elegir para este verano?

Ya metidos de lleno en la primavera, llega la hora mirar hacia el verano y comenzar a pensar en aquellos complementos que nos acompañarán durante los meses más calurosos del año. Sin duda, las gafas de sol ojoxojo desempeñan un papel protagonista, siendo el complemento estrella durante la época estival. No podríamos imaginarnos el verano sin ellas, ya no solo por la estética y por el estilo que ofrecen, sino porque además son un complemento fundamental para proteger a nuestros ojos de los rayos de sol. Tan importantes son, que la enorme variedad entre la que elegir hace que sea realmente complicado decantarse por un modelo de gafas en concreto para el verano. Por ello nos ha parecido que resultaría interesante realizar un post en el que hablásemos sobre los modelos de gafas de sol que todo apunta a que van a triunfar este verano y que se van a convertir en los modelos por excelencia. Si te interesa, presta atención y toma nota, allá vamos.

Gafas estilo aviador

El estilo aviador nunca pasa de moda en las gafas. Desde que llegasen al mercado en el año 1937 de la mano de Ray Ban y alcanzasen el éxito, lo cierto es que nunca han dejado de ser importantes. Aunque en un primer momento se diseñaron para los soldados americanos, han ido reinventándose cada año y mostrándose como el modelo de gafas por excelencia. Y sí, este verano continuará estando de moda.

Modelos vintage

Lo vintage está de moda, de eso no hay duda, por ello las gafas a lo John Lennon o la Marilyn Monroe van a ser protagonistas durante esta próxima temporada primavera – verano. Gafas con diseños extravagantes y formas atrevidas que te transportan hasta la época de los 60, 70 y 80. Son todo un acierto para este verano.

Ojos de Gato

Las gafas cat-eye u ojos de gato tampoco parece que pasen de moda. Las puso de moda la prestigiosa Audrey Hepburn en su película Desayuno con Diamantes, convirtiéndose en el modelo de gafas más vendido por aquel entonces. Muchos años después podemos ver a algunas de las mayores celebrities de la actualidad luciendo este modelo de gafas. Este verano estarán presentes en las playas de todo el país.

Estilo Wayfarer

El modelo de gafas Wayfarer es sin duda uno de los modelos por excelencia en el mundo de las gafas de sol. Se lanzaron al mercado de la mano de Ray Ban como las gafas más modernas a principios de los 80, y aunque les costó despuntar, en poco tiempo podías ver a todo tipo de hombres luciendo este modelo. Más de 30 años después continúan siendo uno de los modelos más vendidos, incorporando constantes novedades que las hacen exclusivas y que han ayudado a reinventarlas. Si en un primer momento únicamente estaban disponibles en color negro debido a las limitaciones de la pasta de tortuga, hoy en día las puedes encontrar en una infinidad de colores.

сковорода для яичницы купитьблендерыbancпокрытие паркетаapartments for rent in hallandale beach

No Comments

Post a Comment