Rescatan a un hombre al volcar el coche en el que viajaba en Vilarmaior

Rescatan a un hombre al volcar el coche en el que viajaba en Vilarmaior

El accidente tuvo lugar a las 13.35 horas en el lugar de Torres, situado en la carretera que une Miño con Monfero, en el municipio de Vilarmaior. El conductor y su acompañante sufrieron heridas de pronóstico reservado.

El servicio de emergencias de tráfico avisó del suceso a la Guardia Civil de tráfico, a los bomberos, a los servicios médicos y al helicóptero que se desplazaron al lugar de los hechos con la mayor brevedad posible.

Durante todo el proceso el conductor del vehículo se encontraba consciente pero sufría grandes contusiones mientras que su acompañante tuvo que ser evacuado de entre los hierros del automóvil.

Tras hora y media los ocupantes fueron rescatados y los servicios de limpieza de la vía finalizaron su trabajo. El conductor declaró que perdió el control del vehículo y se salió de la vía chocando contra el talud y contra un eucalipto de manera que el coche terminó volcando y ocupando un carril de la carretera.

El acompañante tenía varias heridas, algunas de ellas de gravedad mientras que el conductor se encontraba en mejor estado y tan sólo necesitó atención primaria. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital da Coruña para ser atendidos de las heridas.

En tan solo una semana han sido varios los vehículos que han perdido el control del vehículo y han acabado volcando. La misma tarde del suceso, otra conductora perdió el control y se salió de la carretera en Arteixo, concretamente en la carretera que une Zapateira con Uxes. En este caso la mujer sufrió heridas de carácter leve.

En la carretera de la Estación del término municipal de Cambre una mujer sufrió heridas graves al ser atropellada por un turismo. Además, un tráiler que contenía 35 toneladas de pienso se salió de la carretera y provocó el bloqueo de la carretera durante varias horas.

Conducir no es un factor de riesgo, pero sí que puede serlo todo lo que rodea a la conducción ya que puede provocar situaciones de peligro que a veces son inevitables.

Muchas veces son los propios conductores los que incrementan la posibilidad de accidente al no prestar la atención necesaria a la circulación y es que son muchos los factores que pueden influir y provocar un accidente.

Lluvia en la calzada

En el momento en el que empieza a llover intensamente disminuye la visibilidad y es necesario estar muy atento a la carretera. Es importante saber que dentro de un charco no es recomendable frenar ya que el vehículo podría sufrir aquaplaning y se perdería el control.

Una vez ha finalizado la lluvia también hay que tener cuidado ya que el suelo sigue mojado y la distancia de frenado puede llegar a duplicarse lo que puede convertirse en un problema si no se frena a tiempo.

Deslumbramiento

Hay momentos del día en los que ni las gafas de sol impiden que el sol deslumbre justo enfrente de los ojos. En estas situaciones es recomendable situar la vista en el vehículo que circula delante y estar atento por si hay que frenar de emergencia.

Para que al vehículo que circula detrás no le suceda lo mismo, es de gran ayuda poner las luces de cruce de manera que se le facilite la visión. También hay que tener cuidado ya que el deslumbramiento puede impedir visualizar a peatones o ciclistas.

24option binary trading reviewсумка чехолглавные ноотиmiami mls listingsвход в adwords