Si tienes problemas con los insectos en tu cultivo esta puede ser tu solución

Si tienes problemas con los insectos en tu cultivo esta puede ser tu solución

Si tu cultivo ha sido azotado por una plaga de insectos o sufre cualquier tipo de enfermedad, presta atención y toma nota porque a continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores soluciones que puedes encontrar para poner remedio y volver a disfrutar de tus cultivos en su máximo esplendor.

Y es que partiendo de la base de que una plaga de insectos puede ser uno de los peores enemigos para tu cultivo, hay que decir que si se coge a tiempo y se trata correctamente, es posible que tus plantaciones no sufran demasiados daños y continúen disfrutando de una muy buena salud.

El mejor aliado que encontramos actualmente en el mercado para poner solución y tratar los cultivos son los insecticidas, que además ayudan también a prevenir un posible ataque por parte de los insectos. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos querido mostrarte a continuación algunos de los insecticidas más eficaces y mejor valorados en el mundo de la agricultura. ¡No te los pierdas!

Lambda Cihalotrin 

El Lambda Cihalotrin 10% es un insecticida que pertenece a la familia de los piretroides, y que actúa de una manera realmente eficaz con un amplio espectro, directamente sobre el sistema nervioso de los insectos que atacan los cultivos. En su composición destaca la suspensión microencapsulada que reduce a elevados niveles las posibles pérdidas producidas por valatilización.

Deltametrina

La Deltametrina se muestra como uno de los insecticidas de post – emergencia que encontramos en el mercado. Este producto es concretamente un insecticida de amplio espectro compuesto por un 2,5% de deltametrina. Es muy eficaz para tratar pulgas, trips, orugas, chinches y un largo etcétera que puede poner en peligro el estado de tus cultivos.

Disponible en envase de un litro, se recomienda aplicar únicamente en cultivos situados al aire libre con una pulverización normal.

Piriproxifen

El Piriproxifen es otro de los insecticidas más eficaces y de mayor calidad que encontramos en el mercado. Se trata de un insecticida con carácter regulador para el crecimiento de los insectos, siendo altamente efectivo tanto por ingestión como por contacto. Actúa directamente sobre el desarrollo de los insectos, interfiriendo en su desarrollo natural hasta acabar con la plaga.

Aceite de Parafina 

El aceite de parafina ha cobrado una especial importancia en los últimos años, mostrándose como uno de los mejores insecticidas con actividad por contacto que podemos encontrar en el mercado. Realmente eficaz para tratar los cultivos y combatir frente a insectos tan peligrosos como las pulgas, las cochinillas, las mosca blancas o las arañas rojas entre otros. Se puede combinar con un insecticida organofosforado para potenciar su acción y aumentar su efectividad.

Cipermetrina 

La Cipermetrina es un piretroide sintético que se muestra como un efectivo insecticida que trabaja con efecto choque y persistencia, y que es altamente recomendable para tratar especialmente insectos masticadores y chupadores, unos de los más peligrosos que pueden atacar a tus cultivos.

Imidacloprid 

Si has sufrido una plaga de insectos en tu cultivo, en el Imidacloprid encontrarás a uno de tus mejores aliados para acabar con ella. Un tipo de insecticida que se presenta en un formato concentrado y soluble, resulta altamente eficaz para tratar todo tipo de cultivos y plantaciones agrícolas. Combatirá de manera eficaz frente a todos los cultivos, pruébalo y disfruta de sus excelentes resultados. 

No Comments

Post a Comment